Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

La Única Manera De Mejorar Tus Oportunidades

Para variar, resulta que bajó el desempleo en México. Aunque no es mucho de 4.51% a 4.47%, quiere decir que hay varias personas que ya no van a estar angustiándose por saber cómo van a comprar la cerveza del siguiente fin de semana.

Sin embargo, el problema que he visto desde hace varios años es que los sueldos nada más no suben. De hecho, hay varios que van para abajo.

Entre el aumento de la fuerza de trabajo (lo que hace que sobren las personas capacitadas) y el famoso outsourcing a otros países más baras, esta tendencia seguramente se mantendrá o aumentará.

¿La solución? ¡Contesta encuestas y haz millones! Jaja, pero bueno, ya en serio, la única manera de proteger tu trabajo y que no te afecte tanto tiene que ver con uno de los factores de éxito en Internet: ser único.

Muchos utilizan recursos y llegan a grandes extremos para “ahorrarse trabajo” y, según ellos, sacar ventaja. Son los que espamean foros, comentarios en blogs, crean mil perfiles en todas las redes sociales y utilizan algunas otras técnicas molestas.

Lo peor es que, después de todo eso, promocionan un sitio que es una copia fiel de otro o es la página que te da alguna oportunidad de Internet.

Así que la manera que tienes de proteger tus intereses y tus ingresos está en diferenciarte de los demás.

Todas las páginas que son copias y copias de otras tienen el mismo efecto en los visitantes que los banners tienen ahora: se filtran.

Ser totalmente ignorado es todavía peor que caer gordo (al menos aquí te ven para algo) y la gran mayoría de quienes entran al camino fácil se convierte en solo un ruido de fondo.

La gente entra a Internet a buscar información, socializar o entretenerse. Si no estás haciendo alguna de esas 3 cosas, estás perdiendo tu tiempo.

Así que para promocionar lo que quieras, desde PTCs hasta oportunidades de humo como Profit Clicking, necesitas dejar lo que hacen los demás. El COPY-PASTE funciona en muchos casos, pero no en este.

Si no sabes cómo, checa la guía de PTCs para darte una idea de cómo promocionar sin espamear.

No te pierdas ninguna entrada, Suscríbete GRATIS al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario