Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Prueba de pago en PTCs


Yo no soy muy dado a dar pruebas de pago. Aparte de que me da flojera estar sacando copias de la pantalla y ocultando información confidencial, la facilidad con la que puedes alterar los resultados hace que sea una pérdida de tiempo, al menos para mí.

Cualquiera con un poco de tiempo libre puede poner que gana lo que sea.

Es más, ni siquiera necesitas un editor picudo como Photoshop; con el puro Paint puedes hacer una buena falsificación y abundan los sitios y blogs que tienen pruebas de pago falsas.

Pero después de mucha insistencia, voy a poner algunas pruebas de pago de de PTCs y hoy le toca a uno relativamente nuevo pero que al menos a mí ya me redituó: ProBux.

Lo bueno de este PTC es que tiene bastantes anuncios, paga un centavote por algunos (en la cuenta estándar, no tengo Premium) y, como acabo de comprobar hoy, el pago es instantáneo.

Más tardé en Cashout que en recibir el pago y ya lo tengo disponible en mi cuenta de PayPal. Eso es lo que me gusta de los instantáneos; rápido y fácil. Lo malo es que no aceptan PayPal para comprarme unas cervezas, pero qué le vamos a hacer...



En fin, nada mal para empezar el viernes.

Tal vez se te haga poco dinero pero el punto no es la cantidad sino el hecho de que puedes hacer algo de dinero fácilmente y sin tener que meterle mucho tiempo. Como verás en la guía de PTCs, solo es cuestión de dar unos clics y con eso vas acumulando ganancias.

Nada mal por unos minutos y, si sigues el plan, puedes conseguir referidos y poco a poco ir creando un mayor ingreso por el mismo trabajo.

Bien, pues yo me voy a gastar mis 5.23 dolarotes. Todavía no sé en qué, pero como puedo comprar lo que sea en línea, bien me sirven para algunas cosillas.

El fin de semana es buen día para empezar cosas; baja la guía de PTCs y empieza a formar un negocio de clics. Total, no pierdes nada y te toma unos minutos. Bájala aquí.

También puedes probarle a las encuestas; tienes 60 días de garantía, así que no pierdes nada. Suscríbete aquí.


No te pierdas ninguna entrada, Suscríbete gratis aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario