Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Medio día… Menos mal que voy a poder comer

Ha pasado ya medio día del fin del mundo y nada… ¿Será la conspiración que dicen? Según algunos, el fin ya está aquí, pero están ocultando todo para evitar el pánico.

Tal vez… en una época donde hay gente que cree que los "reality shows" son reales, bien pueden creer este tipo de cosas, especialmente porque un asteroide gigante se puede ocultar atrás de una nube.

Como es el último día, me permití unos tacos de barbacoa y ahora iré a un buffet. Aunque me gustaría pasármela comiendo alitas, mejor voy a uno chino, sirve que le varío un poco antes de la cena.

¿Sabes que se han pronosticado "fines del mundo" desde hace miles de años? Supongo que ya sabes qué es lo que tienen en común… todavía seguimos aquí, por lo que todos estaban equivocados.

Lo triste es que sí se ha terminado el mundo para quienes hacen caso de estas predicciones, ya sea por hambre, frío o por quedarse sin dinero.

Claro que el mundo se puede acabar cualquier día con alguna catástrofe, pero de eso a decir que pasará un día en particular hay mucha distancia.

Pero bueno, espero poder comer a gusto y que el mundo aguante hasta la cena…

No te pierdas entradas, Suscríbete al blog aquí.

Sácale provecho a tu blog utiliza Adsense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario