Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

El fin del fin del mundo…


Bueno, después de comer mucho, trabajar y hablar algo del desastre, no pasó nada. Como de costumbre, los profetas del desastre quedaron mal… aunque me he puesto a pensar qué pasaría si tuvieran razón… “¿Ya ves? ¡Yo tenía razón!... ¡ARGHHHHH!”.

Pero bueno, hay algunas desventajas:

Hay que seguir pagando las deudas. Si eres de los que se gastaron la lana porque se iba a terminar el mundo, ni modo… a vivir con las consecuencias.

Pero bueno, lo bailado nadie te lo quita… al menos por los siguientes meses que estés pagando el chistecito.

Hay que seguir trabajando. Que no haya caído el meteorito quiere decir que habrá que seguir trayendo el pan. Comprado, por supuesto.

Así que a seguir dándole. Lo bueno es que Internet te puede dar una opción para que juntes algo de lana mientras llega el otro fin del mundo (jaja).

En fin, disfruta tu fin de semana del fin del mundo. A preparar las cosas para la cena de Navidad y ver si Santa no se vio tan avaro este año.

Y si eres de quienes gustan de las profecías, no te preocupes; aparecerán muchas otras… Si no fue con los Mayas será con los Aztecas o los Extraterrestres. Para eso siempre habrá creatividad.

Solo considera que los fines del mundo, más que para “hacer conciencia” o “proteger a la gente”, son especiales para sacarle dinero a quienes se dejan llevar.

El mundo se va a acabar algún día, pero si algo ha demostrado la historia, una y otra vez, es que nadie sabe cuando.

Así que mejor seguir dando lo mejor en este mundo, mientras estemos en él…


Suscríbete al blog aquí.

Que el siguiente fin del mundo no te agarre de sorpresa, aprende cómo hacer algo de dinero para el siguiente apocalipsis. Visita www.comoganardineroxinternet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario