Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

12-12-12

Bien, ya es medio día del 12/12/12 y todavía no pasa nada… De acuerdo a mucho agoreros del desastre y seguidores de la numerología (un término que parece variar de significado dependiendo de quién lo diga), hoy pasaría/pasará algo.

Me levanté con algo de flojera y frío… con eso de que estoy haciendo labores de oficina (temporalmente, pero no deja de ser obligación levantarse temprano), pensé que a lo mejor el día de hoy traería algo entretenido.

Sin embargo, nada. El periódico le dedicó un buen de líneas a la muerte de Yenni Rivera pero básicamente pasó lo mismo que con el del año pasado, el 11/11/11, otro día que llegó con mucha publicidad y no generó ninguna.

Lo mismo ha sucedido con muchas otras fechas, pero parece que cuando se juntan números, le queremos dar un significado especial, aunque solo sea un día más.

En resumen, no apuestes ni compres cosas con 12: tendrá el mismo resultado que mañana.

En mi ración diaria de spam me empezaron a llegar más de ProfitClicking, lo que quiere decir que volvió a agarrar vuelo, después de que se detuvo un momento cuando cambió de nombre (antes era Just Been Paid).

Lo que no puso el spammer (dijo que era un sistema "único") es que han salido ya 4 sitios (que he contado) con la misma idea del 2% o 3% diario de ganancia con la misma idea de negocio: un intercambio de tráfico.

El sistema patentado no es exclusivo; tú puedes seguir el mismo sistema y ya van varios que lo copian. Si la gente le entra, ¿por qué no entrarle a los rendimientos?

A ver cuanto duran y quien le entra; yo le sigo fiel a mi oportunidad de humo de ProfitClicking. Total, a lo mejor Santa me trae más intereses.

"Oficialmente", el día 21 es cuando va a pasar "lo que va a pasar" con el mundo, dependiendo de a quién le creas. Yo en lo personal no creo que pase nada más raro que lo que ha pasado todos los días.

Seremos un día más viejos, estaremos un día más cerca de pagar la tarjeta de crédito (o renta, o luz o lo que sea que debas) y estaremos un día más cerca de llegar al 2013, que si sigues la lógica de los profetas del desastre, será un año de mala suerte (por aquello del 13).

Tal vez no fue que se les acabó la piedra a los Mayas; a lo mejor lo que no quieren es que llegue un año de mala suerte. Pero bueno, esperemos que al menos llegue a la cena de Navidad, porque es cuando esa mujer me deja comer todo lo que yo quiera.
Si eres de los que esperan algo, todavía queda medio día… Quién sabe, a lo mejor nos llega una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario