Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Cuando solo buscas dinero extra


La mayoría de la gente que entra en esto lo hace buscando un ingreso extra. Claro que todos quisieran ganarse los millones que ofrecen las muchas oportunidades de humo que salen todos los días, pero de los que me han escrito, la gran mayoría no buscan dejar su trabajo, sino complementar sus ingresos.

¿Y quién no en estos días? Dado que parece que las cosas siempre van para abajo en cuanto a los sueldos y para arriba con los impuestos e intereses, no queda otra más que irle rascando.

Para esta gente que está feliz en su trabajo o su negocio y no quiere dejar lo que hace por entrar al estilo de vida de Internet hay algunas alternativas, solo ganar dinerillo extra por Internet. Empezamos con la más tardada y complicada, seguida por las facilitas y lo mejor de todo: la combinación.

Un blog de tu actividad. Hace algún tiempo me buscaron unos amigos para hacer un blog. Ellos querían poner contenido de un tema que les apasionaba y no sabían cómo. Les preparé la instalación, acordamos un pequeño pago por el hospedaje en mi plan (Bluehost ilimitado) y que los ayudara cuando hubiera algunos cambios o cosas así.

En unos cuantos días tenían un montón de entradas y seguían publicando casi a diario. Lo mejor de todo es que no lo hacían por publicar, sino que comentaban experiencias de su trabajo. No querían dejar su trabajo/negocio, no se dedicaban a investigar algo aparte ni se apartaban de lo que hacían.

Esto es el complemento perfecto. Si no quieres dejar tu trabajo, si estás feliz en donde estás pero quieres ir ganando algo adicional, bien puedes comenzar a compartir tus experiencias. ¿Qué tan difícil puede ser escribir lo que te pasó en el día o una noticia que te interese?

Un blog de éste tipo, adicionado con ingresos de Adsense o alguna oferta CPA te puede dar el extra que necesitas y, quien sabe, igual y te saca de pobre. Yo te recomiendo Blogger, ya que te permite poner Adsense. Wordpress.com me gusta más pero está más limitado en su versión gratuita.

Poco dinero pero fácil. Para quien tiene mucha flojera, siempre están las cosas simples, como las encuestas y los PTCs.

Los PTCs solo te quitan unos cuantos minutos al día y tienes tus 3 o 4 centavotes por no hacer nada, pero si te suscribes a varios puedes juntar mucho más. Yo solo estoy en los que siempre han pagado, como NeoBux y Clixsense, pero hay para tirar para arriba.

Nota: No caigas en los que te prometen dólares por cada clic, son puro cuento (¡Dos dólares por clic! ¿Qué esperas?)

Las encuestas, aunque dicen que son fraude, no lo son, simplemente no te sacan de trabajar, como algunos esperan. Es cierto que no pagan lo que quisieras y hay que aclarar que te permiten tener algunos pagos al año que te caen a todo dar como el aguinaldo o el reparto de utilidades.

No sé tú, pero yo no le hago el feo a $300 dólares adicionales por encuestas pagadas.

Y lo mejor de todo, la combinación. Si te decides a hacer un blog y escribir acerca de lo que te pasó en el día, bien puedes inscribirte a los PTCs y promocionarlos. No necesitas estar hostigando gente para que se inscriba, solo poner los banners o enlaces y que cada quién decida.

Así, recibes ingresos por Adsense, consigues algunos referidos para tus PTCs y además tienes ingresos por encuestas.

No vas a salirte de trabajar, no vas a hacer millones pero vas a tener la posibilidad de ingresos reales y, lo mejor de todo, tu blog en un par de meses podría servirte de plataforma para lanzar un verdadero negocio por Internet.

Nada mal para alguien que solo escribe sus vivencias diarias, ¿no? Y si se te hace muy difícil, esto que estoy comentando lo haces todos los días en Facebook y Twitter. ¿Por qué no hacer que sirva de algo?
***

Así que inscríbete a NeoBux y Clixsense, a tu lista de encuestas y comparte con el mundo lo que hiciste durante el día en una plataforma gratis como Blogger. La inversión es mínima, el tiempo que le vas a dedicar también y siempre podrás mandarlo al diablo si te cansas.

Ahora sí, más fácil no se te puede poner.

¡Gratis!, actualizaciones y tips para ganar dinero en Internet. Suscríbete al blog aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario