Páginas

sábado, 17 de marzo de 2012

¿Ya diste prueba de actividad en Facebook?

No cabe duda que quienes no tienen nada que hacer busquen cosas en qué entretenerse y Facebook no se quede atrás.

Además del rumor de que cerraba el 15 para que los dirigentes pudieran relajarse y tomarse unas copas en el Caribe (ya es 17 y todavía sigue en línea, así que ya puedes respirar…), también está el mensajito de que tienes que “mostrar actividad” porque si no te cancelan tu cuenta.

Y ahí van miles, algunos porque realmente creen que les van a cancelar la cuenta aunque pasen mas de 8 horas diarias conectados y los que no creen que sea cierto, pero a escondidas lo envían porque “no vaya a ser”.

Este tipo de cosas es tan viejo como Internet. Quienes usamos la red desde que inició nos acordamos bastante bien de los correos de Hotmail que aparecían periódicamente diciendo que si no reenviabas el correo a x cantidad de contactos te lo cancelarían porque Bill Gates amaneció con una uña enterrada y quería molestar a alguien.

Lo irónico es que el mensaje dice que lo envíes porque “Facebook está inaceptablemente lento” y que hay que purgar las cuentas inactivas. Claro que después de recibir este mensajito, todos los que caen hacen lento todo.

En fin, esperemos que no haya sido muchos los que cayeron, aunque Facebook ha mantenido su tiempo de respuesta. Por cierto, ¿te gusta el nuevo formato? Porque a mí no. ¿O será la costumbre?

Recibe tips e información para ganar dinero en Internet. Suscríbete al blog aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, aprende cómo ganar dinero por Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario