Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

Anonymous y el 31 de Marzo sin Internet

Los síntomas de la abstención son inconfundibles. La comezón, los temblores, irritabilidad y el deseo desesperado de obtener un último “toque”. Quien está con alguien así también sufre del síndrome de abstinencia por abstenerse a ahorcarlo cuando ya te tiene hasta el copete.

¿Estaba con un alcohólico, un drogadicto o un fumado? No. Fue con una persona durante 4 horas que no tuvimos Internet. No un día, ni medio día, 4 mugrientas horas. Y aún así, tuve que aguantarme para no aventarla por la ventana.

Internet pasó de una comodidad a ser una necesidad que ya está llegando al punto de compararse con la electricidad. De hecho, he visto que los efectos de la falta de electricidad pasan desapercibidos cuando el iPhone tiene conexión ("¿A poco se fue la luz?").

¿A qué voy con todo esto? Según los Anonymous, planean “desconectar” Internet el 31 de Marzo. Hace un par de meses anunciaron una campaña llamado “Marzo Negro” (checa "Marzo Negro: la campaña contra la censura") que buscaba pegarle a las películas y a la música. Aunque es difícil decir que tanto éxito tuvo, la falta de conversación al respecto dice la que mayoría de la gente olvidó el asunto.

Nada raro, contando que campañas parecidas no han tenido ningún efecto. En fin, para cerrar con broche de oro, según los Anonymous no habrá Internet el 31 de Marzo. La pregunta es: ¿Será posible? Y, si lo es, ¿qué efecto tendrá?

Para quienes estamos en esto de ganar por Internet, un día sin Internet es como si me cerraran el changarro, cosa que no voy a apreciar mucho (aunque hay que aceptar que los fines de semana son días flojos…) pero, ¿qué pasará con los muchos ya adictos a Internet?

¿Temblarán manos, dolerán cabezas y se romperán teléfonos porque no se conectan? En fin… veremos éste sábado. Claro que también puede ser un día sin consecuencias y hasta aburrido, si no hay nada bueno en la tele. ¿O también la tele estará sin conexión?

En fin... veremos qué pasa y, sobre todo, sus efectos.

Recibe tips e información para ganar dinero en Internet, Suscríbete al blog aquí.


1 comentario: