Aunque ya tiene un rato que anunciaron algunos cambios para Blogger, tenía un montón de cosas atrasadas así que no lo había podido ver.
Antes que nada hay que decir que Blogger fue mi primer contacto para hacer un blog (no éste, pero otros), ha sido desde que empecé una forma fácil de comunicar lo que sea y que Google lo toma mucho en cuenta a la hora de calcular resultados.
Además de eso me ha traído tráfico de la misma plataforma de Blogger, cosa que rara vez pasa con otros servicios. ¿Qué más puedo decir? ¡Me encanta Blogger!
Claro que no puedo negar que para hacer un blog en serio Wordpress es la mera neta del planeta, pero Blogger es un gran complemento para cualquier campaña que quieras hacer.
Entre los cambios está una renovación en la interfaz y en el editor. Falta verla funcionando, aunque sinceramente los cambios en interfaz a veces han tenido resultados contradictorios.
La interfaz tiene ya que, ¿10, 11 años? Todo mundo la conoce y es realmente frustrante entrar a una nueva en donde tienes que aprender todo de nuevo. Sin embargo, se supone que va a estar fácil, así que puede ser un cambio bueno.
Como de costumbre, aquí hay que tener la mente abierta al cambio. A fin de cuentas, siendo Blogger una de las plataformas más grandes de blogs y uno de los 6 primeros sitios del mundo (además de que es gratis), básicamente pueden hacer lo que quieran.
El problema es que no dicen cuando… cómo dice la canción, “a todos diles que sí, pero no les digas cuando…”, pero bueno, es de esperarse que este tipo de cambios tome un tiempo.
Si quieres ganar dinero por Internet, Blogger es una de los servicios más importantes que vas a utilizar, tal vez no directamente pero sí como apoyo, así que hay que aventarse los cambios cuanto antes y aprender de ellos.
A fin de cuentas, esto de Internet es solo de adaptarse rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario