Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Threefast, No Te Pierdas La Nueva Oportunidad de Humo



Para no aburrirme en este 2014, decidí entrar a más oportunidades de humo de las que me preguntan y ahora le toca a threefast.com.

Los videos son con musiquita y toda la cosa y hay bastantes echándole ganas, así que no dudes en que hará bastante ruido.

Imagínate: una página para que puedas promocionar y conseguir hacer tu red que te llevará a la libertad financiera.

Sí, sé que sueno como cualquier otro pero sígueme la corriente un poco, esto se pone mejor.

El negocio es excelente

Pero para ellos. Como en muchas otras oportunidades de humo, el negocio es la venta de entranamientos y servicios, además de una “oficina virtual”, que te venden en un paquete chafillo de $100 dolarotes y uno de director de $400.

Con razón es buen negocio…

Lo que te dan es un curso de afiliado y, si te animas al director internacional (¿Eh? ¿A poco no apantalla?), dominio, página de 100MB y un autoresponder.

Todo suena bien para el que quiere empezar… hasta que se da cuenta de que hay cursos excelentes de $50 dólares con mayores probabilidades de éxito.

Lo del hospedaje, dominio y autoresponder… yo me aviento cerca de los $400 dólares al año en servicios, pero tengo hosting ilimitado, dominios para aventar para arriba y una lista de suscriptores con 3 ceros.

De esto, el autoresponder es lo más caro, ya que va aumentando según la cantidad de suscriptores y la mía ya dio dos brincos.

En pocas palabras, está bastante caro por donde lo veas. Como que me empieza a sonar conocido...

Pero es multinivel… Eso cuenta, ¿No?

Cuenta cuando hay un producto, pero como muchos otros multiniveles que hay por ahí, este depende de que tus referidos compren uno de los paquetes que venden y, para las ganancias de a de veras, tienen que pagar el paquete de director internacional (el de $400 lanas).

O sea que el multinivel es por vender un producto exageradamente caro. ¿Se parece a algo que ya has visto? Algo así como un multinivel muy famoso de 3 letras que espameo todo durante años.

Entrenadores de spam

Pero está el entrenamiento, que por sí solo cubre el valor del paquete, ¿no?

Si le llamas entrenamiento a eso… Por desgracia siguen la misma fórmula espamosa: llena los foros, blogs, Facebook, Twitter, clasificados y todo lo que se mueva con los mismos anuncios de cómo hacerse millonario en 15 minutos y vivir de Internet sin trabajar.

Como si no hubiera ya suficiente, pero me imagino que hay que reemplazar a los que se van saliendo y las oportunidades de humo que van desapareciendo.


En resumen: producto exageradamente caro y entrenamiento para espamear; el mismo rollo de siempre con otro nombre.

 Algo así como GDI pero con todo y crisis.

Si vas a gastarte $400 dólares (o los $100 del otro paquete), mejor ponte a contestar encuestas; es más bara y ahí al menos recuperas lo que metiste y tiene garantía.

Pero mejor deja las oportunidades mágicas y crea un negocio en serio.

Irónicamente, es más fácil y más barato que las demás alternativas.

No te pierdas entradas, suscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario