Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

Cuidado Con Las Oportunidades Recicladas Para El 2014

Vaya que se pasa el tiempo… de pronto ya estamos en 2014 y todavía con tanto que hacer…

Bueno, después de las fiestas y de estar trabajando en migrar todas mis propiedades a un nuevo hosting, hay que empezar el año con más ganas de sacar algo de Internet.

Como siempre, este 2014 empieza con mil lanzamientos, pre-lanzamientos y post-lanzamientos de nuevas oportunidades, redes sociales pagadas que pronto “dominarán el mundo virtual” y diversos esquemas para desplumar gente.

Para ver cómo nacen, se reproducen y mueren estas cosas, hay un servicio inigualable, imparcial y que nunca miente: los PTCs.

¿A poco no apantalla? Pero si ves las cosas objetivamente, las páginas PTCs son la mejor manera de ver qué es lo que está levantando vuelo y lo que empieza a caerse.

Hace algún tiempo los PTCs estaban llenos de publicidad de GDI, junto con mil testimonios y pruebas de que funcionaba. Después, conforme fue bajando la euforia y se dieron cuenta de que no era como parecía, empezaron a bajar y ahora es raro que los veas.

Hace unos meses todo estaba lleno de publicidad de AdClickExpress (antes profit-clicking y más antes just-been-paid) y después nones.

Claro que con cada nuevo engendro de just-been-paid volvía a crecer la euforia, pero ese es más o menos el patrón que verás en todos lados.

Esa es la mejor manera de ver cómo estas famosas oportunidades no son lo que parecen.

Así que si quieres estudiar la vida y comportamiento de las oportunidades de humo, algo así como los de National Geographic estudian a los changos, tu mejor ventana al mundo son los PTCs.

Sirve que aparte te ganas una lana.

Empieza este año con ganas y, sobre todo, ¡sin caer en fraudes!

Suscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario