Páginas

domingo, 3 de marzo de 2013

¿Tiempo invertido o tiempo perdido?


En la entrada pasada alguien comentó que “¿Qué pasa con el tiempo que tienes que invertir para ver un centavo?”.

Ese punto lo he comentado muchas veces y es la razón por la que no soy “ptecero”.

La venta de un producto de los que promociono como afiliado me da a ganar más de lo que saco en PTCs en todo el día.

Sin embargo, para eso necesito promocionar con contenido, banners, afinar campañas de PPC, hacer un envío a mis suscriptores o alguna otra forma de comunicación.

Todas ellas requieren de planeación y algo de creatividad. El resultado bien vale la pena, pero es necesario hacer el trabajo para poder ganar.

¿Por qué entonces hice la Guía De PTCs? ¿Por qué solo pongo 15 cuando hay cientos?


En cuanto a la cantidad, vuelvo a decir que no soy ptecero. Dedico mi tiempo a otras cosas más productivas.

Pero esa es mi situación. Yo tengo varios sitios y blogs con diversos enfoques que me permite obtener ingresos de varias actividades. Es a todo dar pero requiere de trabajo y esfuerzo diario, además de que durante varias semanas lo estuve haciendo sin ganar nada.

La cosa es: ¿qué pasa con quienes no quieren estar haciendo contenido y promoción? ¿Qué pasa con quienes no quieren cambiar sus actividades y dar clics o contestar encuestas es suficiente?

Para todas esas personas es que hice la guía. Muestra algunos ptcs (hay muchos, muchos, muchos más) y la forma de promocionarlos sin que todo mundo te odie.

Yo todavía doy algunos clics y contesto encuestas. No deja de ser dinero y lo hago cuando no tengo nada mejor que hacer, como durante los comerciales en un programa de televisión, mientras escucho música y, con la tablet, hasta en el baño.

Dar unos clics por un centavo parecería una pérdida de tiempo para algunos, pero en la práctica eso solo aplica cuando das clics cuando deberías estar trabajando o algo así.

¿”Perdiste” una hora dando clics y ganándote menos de un dólar? Entonces si en la siguiente hora no haces nada, ¿vas a ganar más? ¿Alguien llegará a darte dinero por no dar clics o contestar encuestas?

Cada quién sabe qué puede hacer con su tiempo y, sobre todo, lo que quiere hacer con su vida. Si yo no quiero hacer lo que tengo que hacer para hacer un negocio en Internet, ¿por qué no dar unos clics durante el tiempo que de todos modos no iba a hacer nada?

Cuestión de opiniones y yo no puedo decidir por los demás.

Quienes quieran crear un negocio que puedan sostener, que crezca y que los pueda sacar de trabajar y de pobres, hay que trabajar duro en contenido, campañas, promoción y otras cosas.

Quienes quieran algo de dinero, tal vez no tanto pero fácil y sin complicaciones, ahí están los PTCs y las encuestas.

Cada quién decide. Mientras, me voy a ver mis series cómicas y a ganar mis centavotes dando clic en los comerciales.


No te pierdas entradas, Suscríbete al blog aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario