Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2011

Apoya al Teletón 2011

Aunque hay mucho ruido televisivo, de radio, periódicos, etc., no está de más recordarte que apartes el cambio que te quede de las cervezas y los dones al Teletón.

Durante años ha habido teorías de conspiración donde dicen que es un fraude, que es solo una forma de que Televisa y sus amigos “los ricos” evadan impuestos y que junten más lana los capitalistas que quieren dominar al mundo.

Aunque esto pueda ser cierto, también es cierto que hay muchas personas con discapacidad. Yo lo sé de primera mano ya que mi hijo tiene una discapacidad.

Ha sido difícil, ha sido complicado y es algo que durará toda la vida pero yo he tenido la fortuna de contar con suficiente dinero y apoyo para hacer las cosas más llevaderas y ayudarlo a alcanzar su potencial.

El problema es la gran cantidad de personas que no tienen las mismas posibilidades que yo y que realmente se las ven difíciles para poder sacar a sus familiares adelante.

¿Será cierta la conspiración de Televisa? No sé. Lo que sí sé es que los famosos CRITs existen. Los he visto, he hablado con personas que no tenían donde atender a sus familiares y ahora ya están saliendo adelante.


¿Se gana algo televisa o se pasa capital a los illuminati? La verdad es que no importa, mientras se haga algo por ayudar en una causa en la que rara vez piensas.

Aunque no he tenido necesidad de los servicios de un CRIT (nuevamente, he tendio la fortuna de no necesitarlos), los he visto y he visto sus resultados.

Todos los días apoyas sin querer a los vendedores de cigarros, de alcohol, de moda, celulares y mil cosas más sin pensarlo dos veces.

Hoy, ayuda al Teletón y a los CRIT, aunque los capitalistas se queden con algo. ¿Que te cuesta dar el cambio que traes en la bolsa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario