Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

Telexfree: Súper Negocio Donde Ganas Hasta Por Espamear


Es tan difícil conseguir un buen negocio en Internet en estos días, que cuando sale una oportunidad como esta, solo te queda brincar y agarrarla.

¡Por fin! Puedes hablar con quien quieras en un montón de países por una módica cantidad y hasta hacer negocio.

En serio, ¿Qué más quieres? ¿Qué te ponga el dinero en la mano?

Jaja, bueno, ya hasta me emocioné pero que quieres… por fin un producto que todos quieren utilizar. ¿Quién no quiere hablar con los demás por la computadora por prácticamente nada?

Excepto que… puedes hablar por la computadora por nada.

Y no es desde hace poco, es desde hace años.

Cuando el Messenger señoreaba los chats, ya te podías comunicar con cámara y micrófono y lo puedes seguir haciendo por Skype, que vino a jubilar al MSN.

Pero no es el único. También puedes por Facebook, con Google + y toda una miríada de servicios de comunicación por Internet.

Entonces, ¿exactamente por qué voy a pagar para entrar a un multinivel que cobra por hacer esto?

Cuando están vendiendo un producto que ya puedes obtener gratis y de muchas otras fuentes, lo que siempre te dicen es que “el negocio vale la pena”.

Para ser justos, dependiendo de la tecnología y actividades de una empresa, puede ser que un negocio sí se ahorre una lana con este tipo de planes (no necesariamente de Telexfree, pero un plan parecido), pero aquí estamos hablando de personas

O sea que vas a tratar de vender algo que puedes conseguir gratis por todos lados. No muy buena señal.

¿Y cómo gana el promotor?

 Con un montón de fuentes de ingresos, pero básicamente por poner anuncios todos los días.

Compras un paquitín de $ 339 dólares al año y ya puedes poner anuncios “en distintos sitios de anuncios gratis en Internet, de Lunes a Domingo”.

No puedes negar que esto es genial: pagas porque te permitan espamear. Eso es hermoso.

De ahí vienen varias otras fuentes de ingresos que vienen de vender paquetes anuncios, el servicio (que puedes conseguir gratis en todos lados) y de varias otras formas de bonos y regalías que vienen de tener referidos.

Lo podemos poner así: es un negocio donde pagas para entrar y ganas por espamear y conseguir gente que pague por hacer el negocio.

Eso sí que es un círculo virtuoso… para Telexfree.

¿Por qué se ha mantenido entonces? Fácil: el mismo esquema de GDI. Es un servicio que pocos conocen (aunque no lo creas, hay mucha gente que no sabe qué lo puede hacer gratis), que no saben cuánto cuesta y, sobre todo, porque el “trabajo” es fácil y bien pagado.

En fin, como siempre, cada quién decide, pero preferiría otra forma de conseguir dinero que no implique meter más de 300 dólares.

Además, sirve que no espameas.

Que no se te vayan entradas, suscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario