Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

Profit Clicking en broncas y Mann al rescate


Frederik is coming to help us!, fue el asunto de un correo de Profit Clicking que me llegó hace un par de días.

La realidad es que ni los abro, pero me dio risa el título, así que le di una leída.

Resulta que, ¡omaigod!, el sistema básico (el gratis) está en problemas y el Frederick Mann, el creador de la oportunidad original (Just Been Paid) llega a salvarlo.

De acuerdo a una reunión con la barra de directores, Mann dijo: “El sistema básico de compensación de Profit Clicking se sostiene indefinidamente, como fue diseñado originalmente pero, si está mal administrado, puede meterse en problemas rápidamente…”.

Así que ahora las funciones básicas y gratuitas de Profit Clicking (mis súper ganancias están en rojo) ya no estarán tan disponibles hasta que el Mann arregle el sistema y el mundo.

Y bueno, lo demás son cosas aburridonas. Lo entretenido es cómo le echaron porras al Mann. Ya solo faltaba que saliera un monito virtual a hacerle caravanas.

Si eres de los que sigue defendiendo a Profit Clicking, solo tienes que hacerte algunas preguntas. No tienes que justificarte ni sacarle vueltas; nadie te está viendo.

¿Por qué los correos anteriores de Profit Clicking solo hablaban de que todo estaba bien y que no había problemas? En ninguno aparecía que las cosas estaban tan mal que había que detener todo.

¿Si está mal administrado puede tener problemas? Esto implica dos cosas: que quienes administran Profit Clicking son incompetentes y que solo alguien como Mann puede hacerlo. ¿No suena a Superman?

Por último, si hay problemas, ¿cómo es que siguen cobrando las variedades pagadas de Profit Clicking? ¿No debería detenerse todo hasta resolver cualquier problema? Pero bueno, como los administradores no salieron muy avispados, es de esperarse.

En fin, cada quien decide… Profit Clicking cayó desde hace tiempo. Este correo solo lo confirma.

Así que si te gustan las emociones fuertes, busca otra oportunidad de humo… la posibilidad de ganar algo con Profit Clicking se fue hace un buen rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario