Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Cambiándole el nombre a México y otras cosillas


Felipe Calderón no es el primer presidente que trata de hacer algo “memorable” como su último acto presidencial. En este caso, más que hacer alguna cosa estrambótica, solo quiere cambiarle el nombre a Mexicaltzingo para que deje de ser “Estados Unidos Mexicanos”.

¿Qué no era más fácil pasar a la historia como el que quitó a los diputados plenipotenciarios, que bajó los topes para campañas políticas o le quitó poder a los sindicatos?

Desde hace meses he escuchado a todos decir que México “vuelve a lo mismo”, refiriéndose al regreso del PRI.

La verdad es que, para los que vivimos ya un rato en Mexicalpan, “lo mismo” nunca se fue. Siguieron las mismas tranzas, los mismos compadrazgos, vicios, berrinches y sombrerazos.

Hubo un partido que prometió el cambio, primero con botas y luego con balas, pero al final siguió siendo PAN con lo mismo (jaja, hasta me salió juego de palabras). A ver cómo nos va con el Dino-Quique, a lo mejor ya se pone todo bonito.

Dejando eso de lado, esto de los clics se me ha salido de las manos por unos días. Como estuve muy ocupado y llegaba sin muchas ganas de nada, dejé de dar clics y perdí algo de lana.

Aunque en algunos no importa, Neobux, Probux y otros no te dan clics de referidos si te brincas un día, así que sale más caro. Lo bueno es que, como se trata de centavotes, no hay que ponerse a llorar, a menos que ya tengas miles de referidos y sí te salga caro.

Mejor outsourcearlo… Creo que ya le saqué todo lo que podía, así que volverá a ser responsabilidad de mi hija, aunque tenga que darle la mitad de la ganancia.

¿Qué estás planeando para Navidad? Ayer estaba platicando con una amiga de Argentina y me dio curiosidad el gran cambio que hay en percepción.

De aquel lado ahorita hace calor, por lo que se pasan la navidad en la playa y con bikini, mientras aquí nos tenemos que envolver en un montón de cosas para no pasar fríos.

El Santa en aquellos “lares” ha de bajar los kilos con la sudada, o tal vez se cambia en el trineo y reparte los regalos con speedos y lentes oscuros.

En fin, para la semana que viene estate pendiente de tu correo ya que habrá una actualización para suscriptores, así como otra manera de publicitar tu bloc de PTCs.

Mientras, aprovecharé para descansar y comerme unas tortas de la barda, que ya hacen falta…

Por cierto, la imagen la hice en mi tablet; ¿a poco no apantalla? Y eso que la hice con una app de las gratis. Deja nada más que le agarre más la onda y ya pondré mi galería de arte.


No te pierdas ninguna entrada, Suscríbete al blog aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, aprende cómo ganar dinero por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario