Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

Ganando Con Oportunidade De Humo

Tal vez esta entrada parezca ir en contra de lo que normalmente escribo, pero ya que pongo todos los riesgos y ventajas, sigue quedando al gusto de cada quién el checar las posibilidades.

Hace unas semanas me metí a Just Been Paid porque me pidieron que lo checara. Después de eso ya he puesto algunas entradas donde digo mi opinión: es una oportunidad de humo.

Sí, es posible que te digan que está patentada, que no es un HYIP y que ganarás mucho dinero, pero la realidad es terminará como las muchas otras que la han precedido: desapareciendo en el aire. Algo así como el humo.

Y sin embargo, ya tengo varios referidos. Personas que, a pesar de haber leído que desaparecerá, entraron. Uno en particular me preguntó si es posible ganar algo, ya que hay personas que aseguran que ganan dinero. Aunque muchos de esos testimonios son de puros paleros, pensándole bien es posible ganar con oportunidades de humo, siempre y cuando manejes las cosas con inteligencia y, sobre todo, te muevas rápido.

Quienes se mueven rápido salen ganando, aunque al final la cosa resulte un fraude 

¿No me crees? En la crisis del 2008 hubo varios que ganaron mucho dinero al vender rápido sus paquetes de deuda tóxica. Sorry por los que los compraron y pensaron en que ganarían mucho más de lo que pagaron, pero los que se movieron rápido hicieron buena lana, aunque de manera éticamente cuestionable. Así como pasa en Wall Street, también pasa en la vida real, con los que no somos corredores de bolsa.

Por ejemplo, el esquema Ponzi se encargaba de dar jugosos “intereses”, al punto de que los miembros, con tal de ganar más, metían todo su dinero,  a veces hasta empeñando todo lo que tenían, para poder hacerse millonarios. Al final, el que empezó la cosa desaparecía con la lana y todos se quedaban bailando.

Supongo que ya habías escuchado de esto y, como muchas otras personas, pensaste que el mendigo rata que hizo todo merecía una muerte lenta. Tal vez incluso pensaste que los que fueron tan sonsos para caer en él se lo merecían (por eso decimos por aquí que la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre…).

Pero hay un punto que, hasta ahora, pocos consideran: con todo y que fue un fraudesote, hubo gente que hizo dinero. Aquellos que metieron una lana, sacaron el interés y lo dejaron antes de que tronara, salieron ganando y bastante bien.

Claro que no son muchos: el esquema Ponzi se basa en la avaricia de los que empeñarán hasta los calzones con tal de quedarse con los increíbles intereses. Aún así, repito, hay quienes pueden salir ganando.

Por ejemplo, al momento de escribir esto yo ya gané un dolarote en Just Been Paid. Tal vez no parezca mucho, pero seguramente es más de lo que has ganado hoy sin hacer nada.

Así que, en resumen, para quienes se preguntan si se puede ganar dinero con Just Been Paid, la respuesta es “Sí”, mientras no olvides lo siguiente:

Es una oportunidad de humo. Esto quiere decir que va a tronar eventualmente, así que hay que sacar el dinero cuanto antes. Malas noticias: de acuerdo al sistema de pagos, para poder hacer esto rápido tienes que invertirle. Ni modo, así son las cosas.

Hay riesgo. Cuando las cosas truenen, no hay manera de recuperar la lana. Puedes quejarte, poner demandas y hacer todo el tango que quieras, pero al final todo eso no servirá de nada (pregúntale a los del ForexMacro).

Ya sabiendo esto y no cayendo en sueños guajiros, bien puedes sacarle una lana a Just Been Paid hasta que termine tronando y, a pesar de eso, salir ganando. En los negocios la cosa no es ganar siempre, sino ganar más de las que inviertes.

Tú puedes ganar en oportunidades de humo siempre y cuando las tomes como lo que son. Si crees que todo será hermoso y que lo mejor es dejar el dinero a que gane más intereses, te llevarás una desagradable sorpresa. Si, por el contrario, vas sacando tus ganancias continuamente, cuando todo truene solo perderás una parte y, si te moviste rápido, saldrás ganando al final. Voy a repetir para que quede bien claro: al final vas a perder una lana; lo importante es que ganes más de lo que pierdes.

Algo así como una apuesta. Si se puede hacer en Las Vegas, ¿por qué no en oportunidades de humo? Claro que, como ya lo mencioné, es cuestión de cada quien. Si te gustan las emociones fuertes, inscríbete aquí. Luego ponto un caminito para los que batallan con el inglés.

También puedes entrarle a las encuestas pagadas (el verano es buena época) o darle clics a NeoBux y Clixsense. Así juntas una lana para otras cosas.

Recibe tips y novedades para aprovechar Internet. Suscríbete al blog aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, aprende cómo ganar por Internet aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario