Páginas

jueves, 14 de enero de 2010

Nuevo Marketplace en ClickBank

Aunque ya lo habían anunciado hace un tiempo, los clickbancos sacaron un “nuevo” marketplace para que puedas sacar productos y venderlos. La realidad es que viene a ser lo mismo, acomodado de otra manera.

El motorcito de busquedita sigue igual de chafo; no muchos cambios en esto, especialmente si estás utilizando las herramientas de ClickBank (checa una entrada de cómo usar las herramientas de ClickBank para ganar dinero). ¿No sería bueno que hicieran un mejor motor de búsqueda? Pero bueno, eso queda igual, al menos en las pruebas que hice hace rato.

Lo que sí cambia y creo que para bien son las categorías; la navegación entre ellas es mejor y los resultados se ven más acomodados. Aquí el cambio importante es que cambiaron de “Get HopLink” a “Promote” para hacer tu enlace afiliado (la pantallita sigue igual), aunque pusieron un botonzote para que no te pierdas. También aparece la comisión en números enormes, lo que lo hace más fácil para identificarla; como ganas dinero con las comisiones, que mejor que tenerlas a la mano y en grande.

Fuera de eso, los valores de Gravity, Popularity y demás siguen iguales, por lo que las reglas para buscar productos descritas en las guías como la Fórmula de Éxito, Affiliate Code y demás siguen aplicando; solo cambia un poco la forma de ver los resultados.

A mí en lo particular sí me pegó ya que estaba cerca de terminar el sitio del afiliado gratis (una guía para iniciar un negocio afiliado sin invertir) y ahora tengo que cambiar videos e imágenes, pero que le vamos a hacer. Sí, ya sé que llevo meses con eso pero que quieres… me vendí caro en el trabajo y ahora me pagan más pero me hacen trabajar más. Ni modo, por eso mejor a echarle ganas a los negocios por Internet. Tengo como meta sacarlo en los primeros días de febrero, así que suscríbete al feed con la formita de la derecha para que te enteres cuando salga.

En fin, el cambio en el marketplace de ClickBank se ve mejor (en mi opinión) y las categorías están más claras. Para que no digas que las cosas siguen iguales en el 2010.

No olvides visitar el sitio Aprende A Ganar Dinero Por Internet para saber más de como puedes crear tu propio negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario