Lo que pocos hacen para ganar |
Sin importar la nacionalidad, raza o credo, cuando inicia un nuevo año tendemos a hacer los famosos propósitos de año nuevo y a olvidarlos en, aproximadamente, una semana.
El 2012 es un gran año para iniciar un negocio en Internet, entre otras cosas, porque se supone que éste es el último año que estaremos vivos y porque todavía es un gran tiempo para hacerlo.
En fin, si vas a decidir empezar, hay 7 propósitos de año nuevo que te tienes que hacer. En esta entrada verás el primero.
No es novedad. No es el gran secreto. Mucha gente lo dice. Es tan importante que hay cursos, diplomados, certificaciones y hasta especialidades y, aún así, nadie le hace caso.
Es la razón por las que 97 de cada 100 personas que quieren ganar dinero en Internet se la pasan buscando oportunidades, haciendo cosas inútiles, bajando cursos y reportes que no leerán nunca y quejándose de que esto no sirve.
Las empresas gastan millones de dólares al año en esta actividad y ni así queremos hacer caso. ¿Será que nos sentimos siempre más listos que los demás?
Me refiero por supuesto, a planear tu negocio.
Muchos lo han dicho durante años: “Quien falla en hacer un plan, planea para fallar”. Aún así, la gran mayoría de la gente empieza cada día con una idea vaga de lo que hará o, de plano, se pone a hacer lo que se le va ocurriendo.
Todo se hace sobre la marcha y con mil distracciones. Es de esperarse que los resultados dejen mucho que desear.
Si vas a hacer un viaje siempre planeas cuando vas a salir y cuando regresas, cuánto dinero tienes para gastar, cuanto vas a tardar en llegar, etc.
Si para algo tan normal como viaje planeamos tanto, ¿por qué no ponerle de perdido un poquito de esfuerzo a planear un negocio que puede aumentar tus ingresos?
Es por esto que tu primer propósito para ganar dinero en Internet éste año debe ser hacer un plan.
Si no sabes que harás al menos durante el día siguiente, estás en problemas y hay una probabilidad del 97% que dejes esto en un par de meses.
Empieza tomándote unos minutos para escribir que harás durante el día y eso te ahorrará tiempo, te dará enfoque y te hará trabajar de manera eficiente.
Así que tómatelo en serio: planea. Verás que la diferencia es realmente impresionante.
Mañana verás el segundo propósito para ganar dinero en Internet éste año. Para recibirlo en tu correo, Suscríbete aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario